Publicado
hace 5 años,
Personal del grupo “Los Ángeles guardianes de la carretera” de la Policía Nacional del Perú, intervino esta madrugada en Chuquicara, a un sujeto que viajaba en un bus interprovincial con más de tres (03) kilos de pasta básica de cocaína (PBC).
El pasajero intervenido en el puesto policial de Chuquicara, fue identificado como Darling Paredes López (23), que viajaba en el bus de la empresa “Jhany Tours” con placa de rodaje F1O- 967, que cubre la ruta de Tayabamba con destino a Chimbote.
Al momento de solicitar la identificación de los pasajeros, el sujeto se puso muy nervioso cuando los agentes subieron al bus le preguntaron que llevaba de equipaje. Primero dijo que solo un maletín de mano, pero luego admitió que llevaba un bulto en la bodega. Cuando se revisó el paquete se le halló más de 3 kilos de pasta básica de cocaína.
El fiscal Antidrogas, Héctor Sandagorda procedió con las diligencias de ley.
Algo más.
La Policía de Carreteras implementó el grupo “Los Ángeles Guardianes de Carreteras”, compuesto por motocicletas con sus respectivos efectivos policiales , realizarán operativos, patrullaje y prevención de asaltos y delitos en las vías.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.