Pallasca

César Alvarez está enfermo de poder, afirma ex alcalde de Pallasca.

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Manuel Hidalgo, habla fuerte.

El ex alcalde provincial de Pallasca periodo 2003-2006 Manuel Hidalgo Sifuentes, salió al frente de las declaraciones vertidas por Cèsar Alvarez Aguilar  presidente regional de Ancash sobre la situación actual de la provincia de Pallasca  y sus  alcaldes; y lo calificó como un malagradecido, vanidoso y que se encuentra enfermo de poder.

Manuel Hidalgo tambien le recordó a César Alvarez como la tan pregonada electrificación a la provincia de Pallasca, a quien presentará en poco tiempo como “la primera ciudad cero oscuridad del paìs”, no es una gestión de este su segundo periodo sino que ya le lleva dos periodos y aún no concluye, por lo que le pidió que hable con apego a la verdad.

Asi mismo recordó obras como, la construcción y  mejoramiento de la carretera Quiroz – Sacaycacha – Pallasca – Pampas y Pallasca – Conchucos, con  una inversión de más de 77 millones de nuevos soles, que  según consta la documentación es la  construcción y mantenimiento de  más  de 132 km de carretera  completamente  asfaltada,  pero que se encuentra en estado deplorable, lo mismo, preguntó si efectivamente conocía cual es el valor real de las obras que se vienen efectuando en toda la región y sobre todo en  la provincia de Pallasca, entre otras.

Como se recuerda la semana anterior  nueve  alcaldes pallasquinos  llegaron a la ciudad de Chimbote para acudir a una cita concertada con Alvarez Aguilar con el objeto de tratar la problemática de la provincia de Pallasca, pero éste los dejó plantados y  lejos de dar alguna excusa dió declaraciones, como : “ellos creen que porque son alcaldes, los voy a recibir con bombos y platillos”, y  hasta les dijo que “con alcaldes o sin alcaldes  yo hago obras”.

Advertisement

Finalmente Manuel Hidalgo concluyó solicitando ” hable con su consejero regional por Pallasca Martín Espinal para que no siga dividiendo la provincia”.

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.