Connect with us

Pallasca

César Alvarez ningunea alcaldes pallasquinos por frustrada reunión

Publicado

,

El presidente regional de Ancash César Alvarez ninguneó a los alcaldes de Pallasca que acudieron el último sábado a la ciudad de Chimbote, con el objeto de sostener una entrevista  pactada con anterioridad en la ciudad de Lima. «Ellos creen que porque son alcaldes los voy a recibir con bombos y platillos», fue una de las tantas infelices frases que Alvarez Aguilar, que les lanzó, quienes pese al desplante aún tenían  esperanza de ver problemas en conjunto referidos a la provincia de Pallasca.

«Yo tengo 186 alcaldes en Ancash»,  «No crean que porque me vienen a buscar yo les voy a solucionar su problemas», «algunos están en revocatoria» «Yo no me meto en el trabajo de los municipios», «Yo no les voy su resolver problema en un mes porque están en revocatoria» (refiriendose indirectamente a Nicolas Risco alcalde de Pallasca» ) «Hemos hechos más obras que Alejandro Toledo»son algunas de las frases que lanzó el forma autoritaria y soberbia Alvarez Aguilar, que podrán escuchar en el audio linea más abajo.

Alvarez Aguilar repitiendo un libreto, enumeró una serie de obras que se ha hecho en la provincia de Pallasca, pero lo que no dice es que el gobierno regional de Ancash, «tiene  su forma de hacer las obras», así como el consejero regional por Pallasca Martín Espinal  tambien tiene su «forma exitosa de visitar la provincia», solo le vamos a mencionar algunas de las obras que César Alvarez  cita en sus declaraciones y cuya utilidad es casi nula.

El puente Naranjal que transportista utiliza ese famoso puente? Puede indagar a cualquiera que transite por la zona y vean si alguien usa ese puente. En el distrito de Bolognesi «la Posta Médica», convertida en un elefante blanco terminada y sin usar, porque? no tiene equipamiento para eso se hizo? Eso es obra? Demolieron una posta que estaba en perfectas condiciones y le faltaba equipamiento, igual que ahora, porque mejor  no la equiparon ? La «nueva posta» ya tiene meses en ese estado, mientras tanto la «provisional posta médica y su personal»   están de arrimados en el Centro de Computo de la localidad, obra hecha con esfuerzo privado de bolognesinos en terreno donado por la familia Reyes Colquicocha.

Advertisement

En  Conchucos el Colegio Nacional Conchucos con problemas de construcción , falta de seguridad y con apenas 10 computadoras para toda la población escolar.  Y no sigamos porque la lista es larga y hay mucho por saber realmente que pasa en nuestra provincia. A veces las autoridades hacen visitas turisticas o solo les muestran la parte más bonita de  las cosas.

Seguimos pensando que al presidente regional de Ancash  no le están diciendo la versión completa de las cosas, es por eso que seguramente los alcaldes querían hablar con él, pero si el no lo considera oportuno , esa es su decisión.

«Yo hago obras con alcaldes o sin alcaldes», terminó su declaración un autosuficiente César Alvarez. Los alcaldes pallasquinos han anunciado que se reunirán se urgencia el próximo viernes para analizar el discurso del presidente regional.

ESCUCHE EL AUDIO COMPLETO

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link