Publicado
hace 7 años,
Se hizo la luz. Desde ayer la comunidad campesina de Pampas, Pallasca, tiene legalmente sus nuevos representantes. Luego de meses de incertidumbre tanto en el Poder Judicial y la misma Sunarp, debido a las impugnaciones presentadas por la defenestrada exdirectiva de José Islado Crespin, por fin los comuneros tiene el panorama legal esclarecido.
La Sunarp dio publicidad registral (registró), con la partida número 02007687, la vigencia de NOMBRAMIENTO, como presidente de la Comunidad campesina de Pampas, al señor Ceferino Ascario Díaz Contreras.
De esta manera la Junta Directiva, elegida en Asamblea General Extraordinaria del 15 de diciembre de 2017, fue ratificada integramente, quedando establecido, que su periodo de vigencia es, desde el 28 de enero de 2018 hasta el 27 de de enero del 2020.
La colectividad en su mayoría, recibió con beneplácito esta ratificación, que permitirá a la nueva directiva abocarse de lleno en los reales intereses de sus integrantes, con el objeto de alcanzar la paz social en el distrito.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.