Publicado
hace 9 meses,
El Suboficial PNP Ángel Jhosep Portal Montenegro propina paliza a su conviviente Milagros G. C., en la ciudad de Huaraz, capital de la región Áncash.
La denuncia de la brutal agresión del Suboficial PNP Portal Montenegro fue registrada, el último domingo 28 de enero, alrededor de las 10:00 p.m.
Según la denuncia, el Suboficial la atacó con golpes, patadas y un objeto contundente que le provocó varias lesiones, entre ellas una herida en la cabeza que necesitó 15 puntos de sutura.
El agresor solo se detuvo cuando una pareja que pasaba por el lugar intervino y lo obligó a escapar, llevándose el teléfono de la víctima.
Milagros quedó inconsciente y fue auxiliada por la Policía que la llevó al hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz, Áncash.
Recién al día siguiente pudo comunicarse con sus familiares, ya que no tenía a nadie conocido en la ciudad de Huaraz.
La joven exigió justicia y pidió que se capture al suboficial, quien hasta el momento está inubicable.
La Fiscalía ha iniciado una investigación por el delito de lesiones graves y ha solicitado la orden de detención preliminar contra Portal Montenegro.
La Policía también ha activado el protocolo para ubicar y capturar al agresor, quien podría ser sancionado con una pena de hasta 10 años de prisión.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.