Publicado
hace 2 años,
El periodista Santos Paredes García postula a la presidencia del Centro Federado de Periodistas de Chimbote, en las elecciones que el gremio realizará este domingo 10 de setiembre 2023.
Lo acompañan en la Lista N 1, Edi Moreno Sifuentes como vicepresidente, Manuel Sarango Ibañez como secretario de Organización y Santos Monzón Faustino como secretario de Economía;
Asimismo, Sonia Ramírez Gonzáles como secretaria de Defensa, Daniel Soles Torres como secretario de Actas y César Córdova Ponce como secretario de Disciplina.
La lista N.º 1 denominada «Federados por el Cambio» que lidera Santos Paredes, tendrá como competidor en las urnas a la lista N.º 2 «Honor y Dignidad» que encabeza Víctor Santisteban y está acompañando en la Secretaría General con Aurora Uyeki, como secretario de Organización Óscar Álvarez y secretario de Economía Víctor Milla Pérez.
También, como secretario de Disciplina Aladino Álvarez y secretario de Actas Walter Henry Alvan.
Entre las principales propuestas de la lista N.º 1 que conduce, el también contador Público, Santos Paredes, figuran el saneamiento físico legal del local del Centro Federado de Chimbote, convenios corporativos para el agremiado y su familia; y talleres productivos y capacitación permanente para los afiliados.
Por su parte, las principales propuestas de la Lista N.º 2 son implementar un centro informático, autorizar el servicio de velatorio para los hombres de prensa y familiares; y convenio con la Universidad Nacional del Santa.
Ambas listas postulan para un periodo de 4 años 2023-2027. Las elecciones se realizarán el domingo 10 de setiembre 2023 en su local institucional del jirón Ladislao Espinar 167, a partir de la 08:00 hrs hasta las 16:30 hrs y solo podrán participar los afiliados hábiles.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.