Áncash

Quillo: Cientos de seguidores del Padre Luis Palomino hacen pintas

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

padre-palomino-quillo

26/05/2014 Cientos de seguidores del Padre Luis Palomino Palacios, iniciaron con las pintas electorales en el distrito de Quillo, provincia de Yungay en la región Ancash.

Con miras a los comicios de octubre próximo; entre niños, jóvenes y mujeres, ha iniciado la campaña electoral, y no hay mejor forma de iniciar empapelando casa, pintarrajeando paredes y piedras.

Acompañan durante las pintas que se realiza, el padre Luis Palomino como candidato al distrito, Cico Álamo candidato a la provincia y Pedro Izquierdo por la consejería de Yungay.

Padre Lucho, dio a conocer algunas de sus propuestas de gobierno para el 2015 – 2018, creación del Hospital de la Solidaridad “Rostro de Cristo” con especialidades de nivel de Lima, creación del centro Pre-Universitario Municipal, programa dirigido para jóvenes de 4º y 5º secundaria y recientemente egresados, incluido hospedaje, alimentación y movilidad que trasladará de diferentes caseríos con la Adquisición de Buses, para los maestros segunda especialización, diplomados y maestrías bajo convenios y en agricultura se trabaja a través del Riego Tecnificado.

Advertisement

“En la gestión anterior se trabajó en dar acceso tanto en educación, salud y agricultura; así como la creación de 8 colegios de nivel secundaria, construcción de infraestructuras educativas, adquisición de ambulancias y construcción de postas médicas en los caseríos y esta vez trabajaremos por la calidad en los diferentes sectores, el plan de gobierno lo daremos a conocer poco a poco” manifestó Luis Palomino.

Cada día se suman más pobladores ofreciendo sus paredes, apoyando con las pintas que se desarrollan en esta zona alejada de la provincia de Yungay.

elecciones-2014-quillo
pobladores-de-quillo-apoyan-al-padre-luis-palomino

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.