Huaraz

Prisión para docente que le pidió sexo a alumna.

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

A 48 horas de haber sido intervenido.

meten-preso-a-docente-que-pedia-favores-sexuales El profesor de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo -UNASAM, de Huaraz, en la región de Áncash, Concepción Eucadio Alva Garro, fue sentenciado a 4 años y 2 meses de prisión por pedir favores sexuales a su alumna.

El último miércoles, Alva Garro fue intervenido A las seis de la tarde del pasado miércoles 16 de diciembre por la Fiscalía y la policía anticorrupción en flagrancia delictiva en la habitación de su alumna. Según la agraviada, el profesor del curso Formulación de Proyectos amenazó con desaprobarla si no accedía a mantener relaciones sexuales.

El Ministerio Público, representado por el Dr. David Diaz Lazo, Fiscal Adjunto Provincial, además de Formalizar Investigación Preparatoria y Solicitar la medida de Prisión Preventiva para el catedrático procesado, requirió el inicio de un Proceso Inmediato por flagrancia, todo ello antes de vencidas las 24 horas.

La defensa técnica del imputado solicitó acogerse  al proceso de terminación anticipada, y la sentencia se dictó a menos de 48 horas de la intervención.

Advertisement

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.