Publicado
hace 3 años,
Pese a la preocupación que ha surgido en los últimos años en torno al medioambiente, desde tiempo atrás la basura de los pallasquinos es arrojada en la zona de “barro negro” muy cerca a la vía Pallasca-Llaymucha que conecta a la costa, sin tener en cuenta que se está generando un foco de infección y contaminando el medio ambiente, denunciaron pobladores del distrito de Pallasca, Pallasca, Áncash.
Como se aprecia en el video, la basura se encuentra expuesta, donde todos los sábados el volquete municipal recolector las arroja en el lugar, muy cerca de las plantaciones eucaliptos.
Los pallasquinos, piden al alcalde Amilcar Miranda, que respete el medio ambiente y piense en la salud pública; no siga con esta mala práctica y considere hacer un relleno sanitario, para que esta situación no continúe.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.