Pallasca

Pallasca: Subprefecto de Bolognesi agrede salvajemente a conchucano

Publicado

,

Foto: Bolognesi Noticias

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Según familiares, sin ningún motivo.

El Subprefecto del distrito de Bolognesi, Pallasca, fue llevado a los calabozos, luego que fuera denunciado por agredir salvajemente a un ciudadano en el distrito de Conchucos, en circunstancias que su víctima se encontraba reunido con un grupo de amigos, denunció la familia.

Se trata de Carlos Domínguez Oré (43) quien se encuentra designado como subprefecto del distrito de Bolognesi. Según relatan los familiares de la víctima Mike Marreros Fonseca (58), este se encontraba en una reunión con un grupo de amigos, cuando Domínguez Oré, a bordo de una camioneta, comenzó a filmar con su teléfono a los presentes, razón por la cual Mike Marreros quien en el pasado ejerció el cargo de Subprefecto de Conchucos, le solicito explicaciones porque de este comportamiento, sin mediar palabra el subprefecto de Bolognesi, le propinó una golpiza, que lo mantiene actualmente con descanso médico.

Por otro lado, Carlos Domínguez, en comunicación con este medio, señaló que hubo agresión mutua, pero que Marreros Fonseca llevó la peor parte. Todo se debió a que encontró a varias personas entre ellos personal de la municipalidad y del Fondo Social Magistral libando licor en una cantina, teniendo al lado la camioneta de Fosmag , dándole un uso distinto para el que está destinado, filmó esa situación, pero no fue del agrado de ellos, aseguró, tener video de los hechos denunciados.

El agresor Domínguez Oré, permaneció unas horas detenido en los calabozos de la comisaría rural de Conchucos, pero luego fue liberado. Marreros Fonseca, deberá pasar exámenes del médico legista en Chimbote, que permitirá apreciar la magnitud de los daños a causa de la agresión y servirá para continuar con la investigación.

Advertisement

Los familiares, piden celeridad del caso y sancionen ejemplarmente a este servidor público, que no hace más que enlodar el prestigio de la institución que representa.

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

Continue Reading
Advertisement

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.