Publicado
hace 6 años,
Pedro Paredes Vilquiniche (24) es un monstruo que abusó a una anciana de (66) años en su casa en el distrito de Pallasca. El Poder Judicial lo mandó a la cárcel por 24 años y tiene que pagar 7 mil soles a la víctima.
El día del crimen fue el 10 de febrero del año pasado. El depravado entró a la casa de la abuelita cuando estaba sola y la amenazó con un cuchillo de cocina. Le quitó 400 soles que tenía para sus medicinas y la violó. La víctima se salvó de morir y fue a la comisaría a denunciarlo.
Los policías lo encontraron en una tienda, tomando licor como si nada. Al principio, Pedro Paredes admitió que había violado a la señora, pero dijo que solo le había robado 100 soles.
Después del juicio oral, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, lo declaró culpable de violación sexual y robo agravado. Por cada delito le dieron 12 años, así que tendrá que pasar 24 años tras las rejas en el penal de «Cambio Puente» en Chimbote.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.