Pallasca

Pallasca: Camioneta de la municipalidad cae a barranco.

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Los ocupantes salieron ilesos,falla mecánica habría ocasionado accidente.

La camioneta de la Municipalidad Distrital de Pallasca, cayó esta mañana a un barranco de 30 metros aproximadamente, dejando como saldo a  tres personas heridas, cuando se desplazaba por  el sector de Yungurpamba  entre los distritos de Pallasca y Huacaschuque, en la provincia de Pallasca.

La unidad vehícular marca Toyota modelo HiLux de placa EGH-672  se precipitó al barranco aproximadamente a las 10 de la mañana,cuando en servicio oficial retornaba a la comuna, luego  abastecer  combustible a las maquinas que vienen realizando la obra de mejoramiento de la represa de las lagunas de Huamaya y Orgone ubicadas a más de 4,000 msnm

El vehículo transportaba a la regidora de la comuna, Mariela Crespín Campos, jefe de imagen institucional, Alberto Saavedra Campos y el chofer, Denis Melvin López Ojeda. Los dos primeros resultaron con heridas leves y fueron atendidos en Centro de Salud de Pallasca. Solo el chofer fue trasladado a Chimbote, para comprobar real situación de salud.

El alcalde distrital de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo , llegó hasta el lugar para auxiliar a los heridos.

Advertisement

Según las declaraciones de las ocupantes la camioneta se habría precipitado  por fallas mecánicas.

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.