Publicado
hace 10 años,
Con motivo del advenimiento de las fiestas navideñas, el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, envió sus saludos por Navidad a todas las familias peruanas y pidió que esta celebración se viva en un clima de unidad, paz y alegría.
“Jesús nos dice: ¡Feliz Navidad!, he venido para traerles alegría y paz”, dijo el cardenal Juan Luis Cipriani en su mensaje por Navidad. El arzobispo de Lima pidió a las familias peruanas dejar a Jesús entrar en sus corazones y en sus vidas.
Cipriani señaló además que debemos agradecer al niño Dios por habernos regalado al Papa Francisco y “que nadie en esta Navidad esté solo, que nadie se sienta como fuera del cariño de Dios, el Papa nos está pidiendo ir con los amigos, los familiares, la gente pobre y anunciar el gran Milagro: Jesús ha venido”.
El cardenal además también dijo que en esta Navidad, el regalo es el amor y no los objetos materiales. Finalmente pidió a la sagrada familia, bendecir a todas las familias peruanas dándoles momento de paz, de gozo y de unidad.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.