Publicado
hace 4 años,
El ministro de Justicia, Aníbal Torres, dijo en entrevista en el programa dominical “Agenda Política” que para él, Vladimir Cerrón, el líder de Perú Libre, es una influencia dañina para el Gobierno de Pedro Castillo.
Torres señaló que “el señor Vladimir Cerrón es secretario general del partido (Perú Libre) y como tal tiene que actuar en ese campo”. “No puede pretender invadir campo del Gobierno”, sostuvo.
“(Vladimir Cerrón) ha pretendido invadir campo del Gobierno en innumerables oportunidades, pero no lo ha logrado y no lo va a lograr”, añadió.
“Nadie puede tomar decisiones allí (en el Gobierno) que no tenga una facultad otorgada por el ordenamiento jurídico, otorgada por la Constitución”, señaló Torres. “La Constitución dice quienes gobiernan, no personas que no han llegado democráticamente”, agregó el ministro de Justicia.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.