Publicado
hace 8 años,
Luis Gamarra Alor, juramentó hoy como gobernador regional encargado de Áncash. En tanto, Waldo Ríos Salcedo y Enrique Vargas, no pueden asumir el cargo, mientras culminen sus procesos judiciales pendientes.
La ceremonia se realizó en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional de Áncash, en medio de seguidores de Luis Gamarra quienes constantemente gritaban arengas.
El nuevo Gobernador (e) fue juramentado por el consejero de la provincia de Yungay, Pedro Izquierdo.
“Pido que todos que me ayuden a fiscalizar. Consejeros, autoridades, al periodismo ayúdenme a fiscalizar para sacar adelante a Áncash”, expresó el flamante juramentado.
Gamarra Alor dijo ¡Basta a los colegios y postas paralizadas! “En mi gestión se van a terminar esas obras”, aseguró.
Entre los asistentes a la ceremonia, estaba el congresista por Áncash Eloy Ricardo Narváez y los principales alcaldes de la Región, entre ellos, la alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.