Publicado
hace 10 años,
Las principales estrellas de Hollywood estarán en Lima mediante una impresionante exhibición de estatuas de cera a tamaño natural, que parecen tan reales que sorprenderán a todos los visitantes.
Este museo itinerante, que por primera vez llega al Perú, mostrará a ‘Superman’, ‘Rambo’, ‘Bruce Lee’, ‘Rocky’, ‘Jean Claude Van Damme’, ‘Yoda’ , entre otros, estará en el Centro Comercial Plaza Norte, en Lima. El ingreso será libre.
“Han sido exhibidas en el extranjero. Incluso, el actor Silvester Stallone conserva una de ‘Rambo’. La muestra recrea cada detalle del aspecto físico: músculos, lacrimales, heridas, incluso arrugas y poros de la piel. Verán hasta los lunares y el chichón que Van Damme tiene en el lado derecho de su frente. Mientras que en la réplica de Bruce Lee, se notarán sus marcados abdominales en actitud de combate y hasta los rastros de sangre”, dijo Elka Popjordanova, gerente general del centro comercial Plaza Norte.
Estos personajes son de cera y otros materiales como la silicona que permiten modelar mejor cada detalle. Elaborarlos tomó entre 3 a 4 meses de trabajo, revisando una y otra vez cientos de fotos y películas para lograr cada rasgo y los atuendos exactos, de modo que resulten muy semejantes al personaje.
“Parecen tener vida propia. Son estatuas trabajadas en la modalidad de ‘hiperrealismo’. En el mundo, solo contadas personas se dedican a ese arte, la mayoría solo trabajan formatos pequeños o busto”, comentó Popjordanova.
Precisó que la muestra abre al público desde este miércoles 6 y durará todo el mes de mayo. Será gratuita y una excelente oportunidad no solo para fanáticos sino para que las familias –adultos y niños- pasen emocionantes momentos viendo a sus personajes favoritos y tomándose fotos con ellos. ¡No se la pierdan!.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.