Publicado
hace 9 años,
El gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, estuvo ayer en la boca de centenares de personas que se movilizaron por las calles de Huaraz protestando contra su gestión. Y es que la palabra fácil, las promesas incumplidas vienen socavando la paciencia de los huaracinos, que le dijeron de todo.
En esta movilización organizada por el comité cívico anticorrupción , donde se vió a profesionales, hombres y mujeres del pueblo, que por propia voluntad y por convicción , sin dádivas u obsequios de por medio salieron a las calles para decirle su verdad a Waldo Ríos y todos los que están en la gobernación regional.
Los manifestantes asesuraron que las direcciones de salud y educación , están llenas de corrupción, advirtiendo que es la primera protesta del año, planteando la posibilidad de una paralización de 48 horas contra esta gestión regional.
Los manifestantes, denunciaron que el Gobernador regional Ancash Waldo Ríos Salcedo y sus principales funcionarios de confianza, asi como los Directores Regionales de Salud y Educación , realizaron una contra campaña, al realizar en forma paralela la actividad social “El doctor toca tu puerta” , intentando traerse abajo esta protesta del pueblo, que está indignado por la incapacidad de gestión que muestra en los 16 meses de gobernador.
Quienes encabezaron esta movilización de la medida de protesta fue el líder huaracino, Mario Alvarado, que junto al congresista electo Ricardo Narváez y muchos huaracinos y ancashinos, dieron la cara para decir no estar de acuerdo con el trabajo que realiza el gobernador regional, señaló Víctor Valdivia Castillo el conocido luchador social huaracino.
“Nadie, podrá desvirtuar esta exitosa movilización realizada por la gente que está de acuerdo con los actos de corrupción que se practica libremente en la región y gestión de Waldo, dejando a un lado el desarrollo de Ancash, nadie podrá decirnos que este rechazo del pueblo contra este sujeto incapaz no ha sido exitoso, viva el paro, viva la movilización, viva el pueblo de Ancash ahora, preparemos un paro regional de 48 horas” dijo Valdivia Castillo a los medios de prensa.
Promesas incumplidas de Waldo Ríos.
[signinlocker][/signinlocker]
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.