Huaraz

Huaraz: Designan nuevo Director de Regional de Educación de Ancash.

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Profesor Néstor Alvarado Lozano es el nuevo Director

direccion-regional-de-educacion-de-ancash-DREA

Esta mañana el profesor Néstor Alvarado Lozano asumió el cargo de nuevo Director de la Dirección Regional de Educación de Ancash –DRE Ancash en mérito a la Resolución Ejecutiva Regional N°0598-2015-GRA/GR de fecha 19 de Junio 2015.

profesor-nestor-alvarado-lozano-nuevo-director-DRE-ancash

Profesor Néstor Alvarado Lozano nuevo director DRE Ancash.

Néstor Alvarado Lozano, asume el más alto cargo de la educación ancashina en reemplazo del profesor Luis Guillermo Pasco Àmez, quien se venía desempeñando como tal, desde el 26 de febrero por la Resolución Ejecutiva Regional N° 0180-2015-GRA/PRE firmada por por el entonces Enrique Vargas Gobernador General de Ancash (e).

Néstor Alvarado Lozano asume el cargo de confianza con los derechos y obligaciones inherentes al cargo, en tanto se lleve a cabo el proceso de concurso de méritos correspondiente.

El flamante Director de DRE Ancash, fue presentado como tal a todos los trabajadores de la institución.

En su reciente trayectoria laboral el Profesor Néstor Rafael Alvarado Lozano, estuvo desempeñándose en el cargo de Especialista en Racionalización II de la Dirección de Gestión Institucional de la DREA.

Advertisement

Fuentes confiables de la misma DREA confirmaron a BGN Noticias, que el primer cambio que se efectuará en las Ugeles será al Director de Ugel Asunciòn Chacas, por razones de conductas impropias inherentes al cargo, señalaron.

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.