Pallasca

Huandoval: Dos días sin señal de TV

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

La población de Huandoval, en el distrito de Pallasca, está incomunicada desde hace dos días, sin poder acceder a ningún canal de televisión, ni siquiera los de señal abierta como el Canal 4 o el Canal 9. Los habitantes del lugar atribuyen esta situación a la falta de pago del servicio por parte de la Municipalidad de Huandoval, que estaría descuidando sus obligaciones.

La televisión es una fuente de información y entretenimiento para los huandovalinos, que después de realizar sus labores agrícolas, buscan relajarse y divertirse con los programas que ofrece “la caja boba”, que se ha vuelto un miembro más de la familia.

Ante esta denuncia, el actual alcalde del distrito de Huandoval Pedro Paredes Tadey negó que se trate de un problema de pago y lo atribuyó a un error de configuración. Además, acusó a sus detractores de querer dañar su imagen, ya que él está postulando a la Municipalidad Provincial de Pallasca y tiene grandes posibilidades de ganar.

Sin embargo, los pobladores aseguran que el problema es de pago y que no es el único servicio que la Municipalidad debe. “Nosotros hemos averiguado en la Municipalidad y eso nos dijeron, es que el alcalde, como está en Lima, pero hay otras cuentas impagas más” afirmaron.

Advertisement

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.