Publicado
hace 12 años,
El expresidente Alberto Fujimori sería trasladado hoy a una clínica local para ser intervenido, a más tardar este jueves, por una leucoplasia oral. Será la quinta operación a la que se somete por este mismo mal en los últimos quince años.
Fuentes allegadas al exmandatario revelaron que Fujimori no será operado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas por decisión del equipo médico que lo atiende y que encabeza el doctor Pedro Flores.
Esto, indicaron, con el fin de practicarle una serie de exámenes adicionales, entre ellos el de densitometría ósea, que permitirá diagnosticar si padece osteoporosis.
En declaraciones , su hijo Kenji Fujimori dijo que, en esta ocasión, la lesión bucal que padece su padre se encuentra en una zona muy cercana a aquella donde se le efectuó la última intervención, por lo que se ha dispuesto que la operación se realice “lo más pronto posible”.
TENGA EN CUENTA
– El congresista Kenji Fujimori dijo que los médicos no han determinado aún cuánto tiempo permanecerá hospitalizado su padre.
– Agregó que su padre es sujeto de monitoreo médico permanente y se alimenta con una dieta especial.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.