Publicado
hace 8 años,
Velarán cumplimiento de metas y objetivos
La Unidad Territorial Ancash 2 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma capacitó a los gobernadores de la provincia de Pallasca para fortalecer la vigilancia social del servicio alimentario que se brinda en los colegios públicos de esta zona.
En la reunión realizada en Cabana, capital de la provincia, las autoridades recibieron información sobre los objetivos y avances del Programa social del MIDIS que funciona en un modelo de cogestión y que involucra la participación de la sociedad civil y las entidades públicas para asegurar un eficiente servicio alimentario, asi lo señaló Jade Vega Escobedo, jefa de la Unidad Territorial Áncash 2.
Por su parte, los gobernadores distritales, acompañados del gobernador de la provincia de Pallasca, renovaron su compromiso de trabajar en forma conjunta en beneficio de los casi 6 mil niños y niñas que reciben a diarios alimentos ricos y nutritivos de Qali Warma en tdo Pallasca.
Las capacitaciones continuarán en otras provincias del ámbito de influencia de la UT como son: Santa, Casma, Huarmey, Corongo y Sihuas, se informó.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.