Publicado
hace 10 años,
La Federación Provincial Pallasquina,organización que busca promover la integración y el desarrollo de la Provincia de Pallasca, junto a su comunidad y descendientes, alista una jornada electoral con el objeto de renovar los cargos directivos, por tal razón han programado una reunión de coordinación de delegados para el próximo 15 de abril.
En dicha reunión que se llevará a cabo el día miercoles 15 de abril a las 7 de la noche en las instalaciones del Club Ancash, se permitirá la acreditación hasta 5 delegados por cada distrito o institución representativa, señala el comunicado firmado por Florencio Paredes Lara (Presidente del Comité Electoral),Daniel Yzaguirre Valencia (Secretario del Comité electoral) y Jorge Rodriguez Campos (Tesorero del Comité Electoral).
El objetivo de la reunión permitirá ultimar detalles de lo que será las próximas elecciones generales de Federación Provincial Pallasquina programada para este año.
Como se recuerda el pasado viernes 20 de febrero con ocasión del aniversario de la provincia de Pallasca, en el Club Ancash se reunieron pallasquinos evocando la tierra lejana , y se hizo la ocasión para designar el Comité electoral que llevará adelante el proceso de renovación del Consejo Directivo de la institución pallasquina. Los actuales dirigentes cumplieron en exceso el mandato legal por el que fueron elegidos, es por ello que se hace impostergable la elección estatutaria.
La convocatoria es abierta y todos las instituciones representativa de los once distritos que conforman la provincia de Pallasca, están invitados a presentar acreditación de sus representantes. Mayor información pueden recabar llamando a los teléfonos 991-167868 / 986-321285 /990-825303
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.