Pallasca

Encontró un cohete y se prende fuego en el cuerpo.

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Jhon Miranda Castro se encontraba caminando por las calles del distrito de Huacaschuque, el último jueves y de pronto  se encontró un artefacto pirotécnico, lo prendió y lamentablemente el fuego alcanzó su rostro, brazos y piernas.

El joven pallasquino de 19 años que por prender un cohete casi le cuesta la vida, sufre quemaduras  de tercer grado y es considerado un caso muy delicado.

Su madre Julia Samamé al tomar conocimiento optó por  trasladarlo hasta Chimbote e ingresarlo de emergencia al hospital La Caleta, donde profesional médico especialistas en quemaduras  pone toda su capacidad para superar este trance, pese a tener una enorme dificultad como es el no funcionamiento de la tina de baño para la curación de sus heridas.

DESIDIA O INCAPACIDAD. La enfermera de la Unidad de Quemados, Graciela Vilchéz Correa, denunció que la empresa encargada de construir la tina, cuyo nombre desconoce, abandonó los trabajos perjudicando a los pacientes.

Advertisement

“Sin la bañera tenemos que remojar las extremidades del paciente para quitar sus vendas. Ese procedimiento es doloroso y nos demoramos mucho. Parece que al director no le interesa los problemas del hospital”, sostuvo.

Vilchéz solicitó que se inicie una investigación a la empresa que se contrató y reparen con prontitud la bañera porque no se puede poner en riesgo la salud de los pacientes.

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.