Publicado
hace 6 años,
Los trabajos se vienen ejecutando frente a las dificultades que se viene presentado a consecuencia de las intensas lluvias, que vienen originando deslizamientos de rocas y derrumbes de cerros, en varias provincias ancashinas, como Pomabamba, Huari, Antonio Raimondi, entre otros.
Según dio a conocer el director de la DRTC – Ancash, Manuel Luis Chávez Ayala, se ha coordinado con la Dirección de Caminos para que sus especialistas se encarguen de monitorear las zonas más vulnerables de las carreteras de la región Ancash, ante la temporada de precipitaciones pluviales.
Asimismo, dio a conocer que han solicitado una transferencia presupuestal al Gobierno Regional de Ancash para iniciar con los trabajos de mantenimiento de las diversas vías de comunicación.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.