Publicado
hace 7 años,
Lo niega. Saliendo al frente de las graves acusaciones, el titular de UGEL Pallasca Estuardo Díaz, negó todo tipo de celebración con bebidas alcohólicas, tal como se ha pretendido dar a conocer con la difusión de un video colgado en las redes sociales.
Según publicación en “El diario de Chimbote”, ese día, 30 de octubre se realizó el aniversario de Cabana, donde varias entidades públicas, entre ellas la UGEL-Pallasca, participaron de las actividades y el brindis de honor, que siempre se hace en fechas conmemorativas, pasando luego al interior, donde sostuvieron una reunión, con participación de algunos trabajadores y duró menos de una hora (1:00p.m-1:55p.m) el lapso que dura el refrigerio, añade.
“Fue una reunión alegre si, pero tranquila, no hubo licor como se ha pretendido dar a conocer en el video, si bien es cierto, bailó una pareja de trabajadores pero sólo fueron ellos y salió del momento, no fue una borrachera”, aclaró Díaz Robles quien lamenta la mala intención de la persona que grabó, cuyo video luego fue utilizado para dañar su imagen y pretender hacerle quedar mal como autoridad.
Indicó que la persona que lo grabó, fue una practicante del área de Abastecimiento, identificada como Cinthia Paredes, una estudiante de Computación, y lamentablemente este video fue mal utilizado, distorsionado la información real.
“El Órgano de Control Interno, viene haciendo la investigación concluyendo que no se ve ningún acto de borrachera, por eso después estaré accionando legalmente” agregó el director.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.