Chimbote

Choque deja un muerto y tres heridos en Nuevo Chimbote.

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Tres personas resultaron heridas y otra falleció hoy producto de un choque entre una miniván y otro vehículo en la Panamericana Norte, a la altura de la urbanización Bruces, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash.

El accidente ocurrió a las 6:30 horas. Según información policial, el accidente se produjo debido a que el chofer José Luis Mora Rodríguez (42) conducía su vehículo de placa T2H-688 en estado de ebriedad y chocó a la miniván, mientras esta se había estacionado para que una pasajera baje.

Mora falleció luego de ser trasladado al hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, debido a la gravedad de las contusiones que se provocó.

Los heridos fueron identificados como Rosa Tristan, Alfredo Asencio y Noemy Huaranga, todos ellos ocupantes de la miniván.

Advertisement

Todos ellos fueron auxiliados y trasladados inmediatamente al hospital por personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.

El chofer de este último vehículo, Juan Zuloaga Huerta (53), afirmó que fue el otro conductor el que provocó el accidente, debido a que supuestamente conducía su vehículo a excesiva velocidad.

“Yo venía de Huarmey y me encontraba estacionado de sur a norte dejando mis pasajeros, ese señor cómo puede manejar borracho. Casi mata a mi pasajera que justo bajaba del carro, del choque sufrió un corte en la frente”, declaró.

Advertisement

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.