Chimbote

Chimbote: Red de Salud Pacífico Norte con nuevo Director.

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Luís Novoa Ramírez es el cuarto Director en un año.

El médico, Luis Novoa Ramírez, fue designado como nuevo director de la Red de Salud Pacífico Norte (RSPN), en reemplazo de su colega Luís Alfonso Vásquez Namay, según  resolución ejecutiva regional.

Luís Alfonso Vásquez Namay, llegó como titular de la RSPN en el mes de setiembre de este año, reemplazando a Gerson Otárola Belévan que había asumido el cargo en el mes de junio, en reemplazo de su antecesor  Jhonny Cano Suárez que llegò el 5 de noviembre de 2015, en total cuatro directores en un año.

El nuevo Director ya se hizo presente en las instalaciones de la RSPN y se presentó ante los trabajadores.

La experiencia laboral del médico Luís Novoa Ramírez se resume de la siguiente manera: Fue  nombrado en el Centro de salud de Yuracmarca por la Red de Salud Huaylas Norte y  desde abril de este año venía laborando como subdirector de la Diresa en la gestión su colega, Jhonny Cano Suarez.

Advertisement

La Red de Salud Pacifico Norte trabaja en conjunto con las Microredes de “El Progreso, Miraflores, Magdalena Nueva, Santa, Pallasca y Cabana. (RM-BGN Noticias)

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.