Chimbote

Chimbote: Juramentaron 17 nuevos jueces de Paz para Santa, Casma, Huarmey, Corongo y Pallasca.

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Con el objetivo de fortalecer la justicia de paz en los diversos distritos que comprenden la Corte Superior de Justicia del Santa con sede en Chimbote, la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz cumplió con la juramentación de 17 representantes del Poder Judicial en sus respectivas localidades.

Por la provincia de Pallasca,  Hilario Vásquez Murillo quien representará a la Segunda Nominación del distrito de Conchucos, Julio Vilquiniche Daga por el caserío de Llaycmucha del distrito de Pallasca, Eva Vásquez Tomas para el caserío de Puyalli distrito de Pampas, Pedro Torres Tarazona como juez de paz del distrito de Tauca.

También, prestaron juramento ante la juez decana, María Graciela Kcomt Kcomt, Venancio Díaz Vásquez al caserío de Chiripampa, Dalmasio Carbajal Alva por el caserío de Carayoc ambos en el distrito de Macate. Esther Tamara Saavedra juró para el caserío de Lacramarca Baja y Antonia Segura Mauricio para el distrito de Chimbote, todo en la provincia del Santa.

Abel Giraldo Ramírez juró para el distrito de Casma, Eli Cáceres Molina por el caserío de Huanchuy, distrito de Buenavista Alta, Alejandro Mendoza Domínguez por el distrito de Yaután y Rómulo Castro Márquez para el distrito de Casa Blanca provincia de Casma. En tanto Luis Zapata Crespo y Gualberto Maldonado Huayta en la Primera y la Segunda Nominación de Culebras respectivamente, mientras Carmen Tito Gomero y Eliseo Maguiña Colonia para la Primera y Segunda Nominación de Huarmey, provincia del mismo nombre.

Advertisement

El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Carlos Salazar Hidrogo, felicitó a cada uno de los nuevos y a quienes se reeligieron como representantes del Poder Judicial, a quienes los invocó a llevar con honores el nombre de la institución. De igual forma pidió a la población estar atentos a la actuación de los mismos.

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.