Publicado
hace 8 años,
En operativo inopinado la Tercera Fiscalía de Familia, Demuna, policía de la Comisaría de Chimbote, Subgerencia de Comercialización, serenos y la Oficina de Participación Ciudadana (OPC) intervinieron la discoteca “Lounge Space” encontrando en su interior menores de edad y otra gran cantidad de indocumentados.
La diligencia convocada por la Oficina de Participación Ciudadana de Seguridad Ciudadana Chimbote y encabezada por la fiscal adjunta de familia, Gisela Rosales Manrique, y la jefa de la Demuna, Sheyla Trelles Venegas, tuvo como resultado la identificación y traslado a la comisaría de Chimbote de 23 menores en el interior de la Discoteca SPACE, lo cual está prohibido por ordenanza municipal y leyes.
Con la finalidad de proteger al menor y adolescentes del consumo de alcohol y drogas, las entidades del estado intervinieron el mencionado local que permitía el ingreso de menores, motivo por el cual también se le multó con el 40% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 1580 soles, además del cierre definitivo.
Tanto la fiscal y encargado de OPC anunciaron que los operativos continuarían afín de velar por la integridad de los menores, labor que se realiza en conjunto desde el inicio de la actual gestión, años 2015.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.