Publicado
hace 9 años,
El Comando de la Policía Nacional del Perú, introdujo cambios en los mandos de esa institución en la región. Oficiales con más de dos años en Chimbote fueron derivados a otras ciudades, mientras que el Coronel PNP Miguel Eduardo Acuña Gallo fue asignado como nuevo jefe de la División Policial de Chimbote y trabajará junto al ratificado Jefe de la Región Policial Ancash, el General, Juan Gálvez Escalante.
La mañana de ayer salieron la lista de cambios de oficiales para el periodo 2016, estos cambios fueron en su mayoría tal y como se habría anunciado desde fines del año pasado, pues los oficiales con más de dos años de permanencia fueron cambiados de nuestra ciudad, pese a tener un buen record de producción.
El Jefe de la División Policial de Chimbote, el Coronel, Juan Meyer Velásquez, fue asignado como nuevo Jefe de Inspectoría de Chimbote, a su vez ocupara su cargo, el Coronel, Miguel Eduardo Acuña Gallo, actual Jefe de Recursos Humanos de la Policía en Lima.
El Jefe de la Comisaria de Buenos Aires de Chimbote, el Comandante Edward Zavaleta López, fue cambiado a la ciudad de Lima, conjuntamente con el Jefe del Escuadrón de Emergencia, el Comandante, Luis Burgos Gutiérrez, el Jefe de la Comisaria del 21 de Abril, el Comandante, Gastón Alzamora, entre otros.
Entre los que permanecen en Chimbote, y fueron ratificados en sus cargos fueron, el Jefe de la División de Investigación Criminal de Chimbote, el Coronel, Williams Méndez Pacheco, como segundo de la misma división el Comandante José Ravello Giraldo, asimismo, el Jefe de la Comisaría de Chimbote, el Comandante Galloza Ludeña, la Teniente de la Comisaria de Mujeres, y como segundo año consecutivo, el Coronel, Cesar Ríos Vivanco, permanecerá como , Director de la Escuela de Sub Oficiales de Chimbote.
Guardar
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.