Chimbote

Cesaron a la directora de la Red de Salud Pacífico Norte

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

No estuvo en el cargo ni 90 días.

El gobernador (e) de Áncash, Henry Borja Cruzado mediante la resolución ejecutiva regional 171-21 del 3 de junio, designó al médico José Henrique Alzamora Maco, como el nuevo director de la Red de Salud Pacífico Norte (RSPN) con sede en Chimbote.

Alzamora Maco, quien anteriormente laboró en la institución reemplaza en el cargo a Francis Arce Pinillos, quien estuvo en el cargo desde el 17 de marzo de 2021, cuando fue designada por el Borja Cruzado mediante la resolución regional N° 124-21.

El repentino cese de Arce Pinillos, sorprendió a mucho debido a que no cumplía ni 90 días en el cargo en ese sentido las redes sociales se generó una serie de cuestionamientos a su salida del cargo, en momentos que ejecutaba la campaña de vacunación por la COVID-19

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.