Publicado
hace 11 años,
08/05/2014 Agazapados en la oscuridad de la noche cuatro avezados delincuentes robaron a su antojo el grifo Pecsa ubicado en el Km 380 de la CPN en el sector de Tabon, Distrito de Comandante Noel.
Con armas en mano los inescrupulosos sujetos, que llegaron a bordo de una moto taxi azul con los números de identificación tapados, redujeron a los 03 trabajadores (02 mujeres y un hombre) y golpearon al vigilante Alin Figueroa Minbela (22) en la cabeza.
Según los primeros reportes policiales uno de los delincuentes tenía una arma de juguete, la suma que los facinerosos sustrajeron bordea los 2 mil soles producto de la venta del día, además se llevaron sus artículos personales.
Cometido el hecho los amigos de lo ajeno huyeron raudamente con el botín. Efectivos policiales y del serenazgo en varias unidades motorizadas realizan intenso patrullaje en el asentamiento humano Villa Hermosa hacia donde los delincuentes habrían huido.
El herido ha sido atendido en el Hospital San Ignacio donde se recupera favorablemente. No se descarta que el vehículo utilizado en este nuevo hecho delictivo sea el que fuera robado hace algunos días en la calle Aramburu por el mismo número de delincuentes.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.