Pallasca

Cabana: 300 adultos mayores de 70 años recibirán vacuna

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Autoridades recomiendan alimentarse y no ir en ayunas.

Ahora sí les toca. Los adultos mayores de 70 años del distrito de Cabana, capital de la provincia de Pallasca, serán vacunados hoy. Para ellos, esta madrugada, una delegación de la Red de Salud Pacífico Norte (RSPN) llevó 300 dosis de vacunas del laboratorio Pfizer, se informó.

La directora de la RSPN Dra. Francis Arce Pinillos acompañada de efectivos de la Policía Nacional de Chimbote y de la comisaría rural de Cabana coordinaron el traslado de las inyecciones.

La vacunación se llevará a cabo en la losa deportiva del barrio de Pacchamaca, donde se ha dispuesto los puntos de vacunación, que tendrá presencia policial con el objeto de mantener el orden durante la jornada.

La vacunación empieza a las 8:00 a.m. y culmina a las 5:00 p.m. en la losa deportiva Pacchamaca. Las autoridades de salud han recomendado que deben ir alimentados y no en ayunas.

Advertisement

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.