Publicado
hace 11 años,
El estado de salud de Reimond Alexander Valle Manrique (35) poblador del distrito de Bolognesi, en la provincia de Pallasca que sufrió graves quemaduras en el rostro y los brazos al haber presuntamente manipulado artefáctos pirotécnicos el pasado lunes 27 de diciembre, continúa delicado y requiere una pronta ayuda.
Reimond Valle quien se dedica a la confección de castillos y fuegos artificiales, se encuentra internado desde entonces en el hospital La Caleta de Chimbote, a donde llegó trasladado de emergencia desde Bolognesi.
En un primer momento, Valle fue atendido en la posta del distrito de Bolognesi, provincia de Pallasca, lugar donde reside; sin embargo, el personal médico de esa zona decidió derivarlo a Chimbote debido a la gravedad del caso.
Desde la tarde del lunes 27 de diciembre, Reimond Valle Manrique (35) se encuentra ingresado en el hospital La Caleta de Chimbote conocido como el hospital de los pobres con un cuadro grave de quemaduras, que aún no logra superar dijeron familiares.
Según informó el personal médico del referido nosocomio, el paciente presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y los brazos motivo por el cual su estado era de cuidado.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.