Pallasca

Asociación Cabanista inaugura Piscina y 2 campos deportivos

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

piscina-de-la-asociacion-cabanista

Trabajadores iniciando los acabados de la nueva piscina para niños en la sede institucional de la Asociación Cabanista en Puente Piedra, Lima.

La Asociación Cabanista entregará el próximo 28 de diciembre a sus asociados nuevas obras civiles incluyendo una piscina para niños, gestados durante el mandato 2010-2012, así lo anunció el señor Juan Ricardo Vásquez último presidente de la Asociación Cabanista y nombrado por el Poder Judicial Presidente de la Asamblea General  Ordinaria  convocada  judicialmente para el próximo domingo 21 de diciembre.

“El próximo Presidente de la Asociación Cabanista, recibirá una institución totalmente saneada y con obras de infraestructura que cuando ingresamos como directiva no tenía, es más desde el primer día del año 2015, la nueva Junta directiva percibirá rentas por alquiler de canchas de fútbol que recientemente inauguramos”, acotó Juan Vásquez.

EL DATO

Quienes integran la Asociación Cabanista? La Asociación Cabanista, es sin fines de lucro, constituida bajo el régimen legal de una Persona Jurídica de Derecho Privado y está integrada por ciudadanos nacidos en el distrito de Cabana, Provincia de Pallasca, Departamento de Ancashy por sus descendientes y familiares residentes en la ciudades de Lima y Callao, asi como por todos quienes, no siendo Cabanistas o descendientes o familares de cabanistas, al igual que ellos, hayan sido aceptados y ratificados por la Asamblea General Extraordinaria y se encuentren debidamente y formalmente inscritos en el Libro de Registro de Asociados de la Asociación Cabanista, después de haber cumplido estrictamente con los requisitos exigidos por el Estatuto y por el respectivo Reglamento Interno de Admisión de Asociados.

  • La Asamblea Eleccionaria del próximo domingo 21 empezará a más tardar a las 12:00 horas y concluirá indfectiblemente a las 14:00 horas.
  • Solo 96 socios se encuentran hábiles para sufragar y deberán acreditar su identidad con DNI vigente ante el Notario Público Juan Belfor Zárate del Pino designado expresamente por el Poder Judicial.
  • Efectivos de la Policía Nacional del Perú -PNP brindarán seguridad y brindarán apoyo en caso de ser necesario.
  • Las elecciones se llevarán a cabo en el Jirón Las Esmeraldas 499, Urb. Balconcillo, distrito de La Victoria, Lima.
  • Las nuevas autoridades elegidas serán para el periodo 2015-2016
  • En caso de presentarse dos listas, el ganador será por mayoría simple. En caso de empate se procederá de inmediatoa sorteo.

campo-deportivo-asociacion-cabanista
 

Advertisement

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.