Publicado
hace 11 años,
Rosa María Bartha candidata a región Ancash por el MIR Rio Santa Caudaloso acompañado de Anibar Reyes candidato a la alcaldia provincial de Pallasca, pide a sus contendores debatir planes de gobierno.
09/07/2014 Rosa María Bartra, candidata al gobierno regional de Ancash por el M.I.R. Río Santa Caudaloso, tras saludar la participación de movimientos independientes y partidos políticos en las elecciones municipales y regionales, retó a sus contendores a debatir públicamente para que los electores conozcan los planes de gobierno.
La postulante, argumentó, que se hace necesario el debate de ideas desde ahora, debido al número aspirantes al cargo máximo de la región y, la variedad de propuestas presentadas ante el Jurado Electoral Especial de Huaraz.
“Algunos dirán que es muy prematuro plantear debates, pero, considero que no, porque hay muchos temas que disertar y varias propuestas que deben ser analizadas por la población a través de los debates, esto permitirá conocer la seriedad de los planes de gobierno y su viabilidad”, añadió Bartra.
Acotó que los debates deben ser organizados por las universidades, colegios profesionales, gremios empresariales y demás organizaciones de la sociedad civil y los medios de comunicación; quienes se deben encargar de masificar estos eventos.
“Yo acudiré a cada una de las invitaciones para debatir. Espero la misma respuesta de aquellos que pretenden dirigir los destinos de la región.
Reto a mis contendores”, finalizó.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.