Publicado
hace 10 años,
El inhabilitado electo presidente regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, desconoció la designación de los funcionarios de las diferentes dependencias del gobierno regional y lamentó los enfrentamientos dentro del movimiento “Puro Áncash”.
Ríos dijo que no fue consultado de ningún nombramiento y refirió que desde el uno de enero estuvo alejado de la agrupación política y de las decisiones del gobierno regional porque está concentrado en solucionar el problema de su inhabilitación.
Señaló que en cuanto asuma el cargo dará las directivas que sean necesarias para ordenar la región.
En todo momento evitó pronunciarse sobre el trabajo que realiza el presidente encargado, Enrique Vargas, el consejero delegado Ángel Durán y el gerente de la región, Luis Meléndez, solo mencionó que ellos responderán por lo que están haciendo.
Waldo Ríos denunció que ahora lidia con una mano oscura y fantasmas que no le permiten asumir el cargo y lo que ha provocado enfrentamientos entre sus militantes y dirigentes.
YA TIENE LA FORMULA PARA PAGAR EL MILLON DE SOLES DE LA REPARACION CIVIL.
Waldo Ríos Salcedo que llegó a la ciudad de Chimbote para reunirse con sus seguidores , a quienes les dió cuenta acerca su situación legal y sobre el pago de un millón de soles por una sentencia que recibió por un caso de corrupción en su contra.
Ríos Salcedo manifestó ,“Vamos a reunir el dinero de sol en sol hasta completar el millón de soles, para ello me convertiré en comerciante, venderé discos de la historia del canon, el cual costará cuatro soles y servirá para solventar el pago del millón de soles”, subrayó.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.