Publicado
hace 8 años,
Un grupo de manifestantes se apostaron en el frontis del mercado “Modelo Municipal” de la provincia de Sihuas, Áncash con carteles de la campaña “Con mis hijos no te metas”. Los afiches son mostrados al ingreso del primer centro de abastos de la ciudad. Segùn los integrantes de esta campaña, la propuesta es evitar que los niños reciban la “ideología de género”, que el currículo escolar mantenga los valores conservadores bajo los que opera y que se imparta una educación en valores cristianos. Así, se han nombrado defensores de los niños sihuasinos.
De esta manera la campaña “Con mis hijos no te metas” llegó a esta parte de la sierra ancashina, tomando por sorpresa a los pobladores que miran atónitos las leyendas de las pancartas.
La campaña fue lanzada en un evento en Lima el 29 de noviembre de 2016y contó con la presencia de más de 4.000 asistentes entre autoridades católicas, evangélicas, alcaldes, jueces, fiscales y congresistas, según se señala en la página oficial de Facebook Con mis hijos no te metas PERÚ.
La iniciativa surgió después de que políticos y asociaciones denunciaran que el nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica que se aplicará en Perú a partir de 2017 introducirá la ideología de género en los centros educativos de todo el país.
Los líderes de esta campaña, buscan que no se adoctrine en los postulados de la ideología de género a los niños en los colegios. Esa es la reivindicación que ha llevado a crear en Perú la campaña “Con mis hijos no te metas” contra el adoctrinamiento en las aulas y en defensa del derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos.
En los últimos días, el hashtag #ConMisHijosNoTeMetas ha empezado a circular en las redes sociales.
[wds id=”11″]
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.