Publicado
hace 7 años,
El Gobierno Regional de Áncash (Gore Áncash ) colocó la primera piedra de la obra de “Mejoramiento y ampliación de la gestión integral de residuos sólidos municipales de Raquia”, capital del distrito de Antonio Raymondi.
Con un plazo de ejecución de 90 días y con un presupuesto de 909,297.17 soles, este proyecto beneficiará a 400 habitantes y comprende también la instalación de papeleras en las calles comerciales del distrito, además de la ampliación de la cobertura del servicio de recolección de los residuos sólidos que se reflejará con la adquisición de un camión volquete de dos toneladas de capacidad.
El terreno destinado para el relleno sanitario, planta de tratamiento de residuos orgánicos y material reciclable, se ubica en la parte alta, en el sector denominado Pisua, al este de la Plaza de Armas de Raquia.
Para el alcalde de Raquia, Vicente Nina Solano, esta obra marca un hito en la historia del distrito de Antonio Raymondi, ya que es la primera que ejecuta el Gobierno Regional de Áncash.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.