Publicado
hace 10 años,
Ayer al promediar el medio día en la sede del Gobierno Regional de Áncash – GORE Áncash, en Huaraz, el Dr. Eleodoro Obregón Melgarejo asumió funciones como nuevo Director de la Dirección Regional de Educación de Áncash- DREA, en mérito a la Resolución Ejecutiva Regional N.º 0003-2015-GRA/PRE que lo designa a este importante cargo en el sector educación.
Reemplaza en el cargo a su antecesor al Lic. Antonio Wilfredo Tuya Jara. En breves declaraciones a los asistentes y prensa afirmó que trabajará por la educación dentro del marco de las normas del gobierno nacional y regional.
También dejó constancia que continuará con el mismo personal que viene laborando en esa dependencia y que continuará el trabajo de su antecesor.
En horas de la tarde, luego de asumir funciones como Director Regional de Educación de Áncash, el Dr. Eleodoro Obregón Melgarejo sostuvo una reunión con todo el personal que labora en la sede de la Dirección Regional de Educación de Áncash y dijo: «vengo a trabajar con todo el personal a muchos los conozco, sé que son buenos profesionales»
En su presentación, reiteró su propósito de trabajar y no poner trabas en la administración, por lo que pidió una buena atención y agilización en los trámites de los documentos. Refiriéndose a los pagos mensuales, invocó, a los responsables que se pague en las fechas señaladas y no se demore, porque el profesor merece pagársele porque ha trabajado, por lo que invoco a los responsables no hacerles esperar.
También, manifestó que por lo pronto no realizara ningún cambio y que los Directores de Áreas, continuaran en sus respectivos puestos cumpliendo las mismas funciones. El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la sede institucional, también le dio la bienvenida y le ofreció todo el apoyo en nombre de los integrantes.
También estuvo presente el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Áncash, CPC. Jorge Luis Núñez Gamarra, con quien realizo las coordinaciones en su primer día de asunción al cargo.Guardar
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.