Publicado
hace 10 años,
El Gobierno Regional de Áncash – GORE Áncash designará mediante concurso público de méritos al nuevo jefe de la Dirección Regional de Educación- DREA, según lo expresado en la Resolución Ejecutiva Regional N.º 0087-2015-GRA/PRE de fecha 26 de enero, publicada con ese fin.
De esta manera, la permanencia del Dr. Eleodoro Obregón Melgarejo actualmente al frente de la Dirección Regional de Educación de Áncash – DREA, tiene los días contados. La convocatoria a concurso público del cargo de Director Regional de Educación, la realiza el GORE Áncash, en concordancia a sus facultades y atribuciones conferidas por Ley N.º 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus modificatorias, y en sujeción a lo previsto por la Ley N.º 28926, Ley que Regula el Régimen Transitorio de las Direcciones Regionales Sectoriales de los Gobiernos Regionales.
El gobernador regional de Áncash (e), Enrique Vargas Barrenechea convocó a Concurso Público de Méritos, a efectos de seleccionar y designar al director regional de Educación de GORE Áncash.
La convocatoria se realizó con La Resolución Ejecutiva Regional N.º 0087-2015-GRA/PRE del 26 de enero del año en curso.
La Comisión Especial de Evaluación para el concurso, estará integrada por los siguientes funcionarios: Presidente: Gerente General Regional, miembro: Gerente Regional de Administración y secretario: Gerente Regional de Desarrollo Social
La Comisión Evaluadora elaborará las bases del concurso público de méritos, el mismo que deberá ser elevado al Ejecutivo de este Pliego Regional, para su aprobación correspondiente.
Cabe mencionar que en uno de sus considerandos de la Resolución se menciona que con Resolución Ejecutiva Regional N.º 0003-2015-GRA/PRE, de fecha 12 de enero de 2015, se designó provisionalmente al Dr. Eleodoro Obregón Melgarejo, en el cargo de confianza de director regional de Educación del Gobierno Regional de Áncash, el mismo que continuará en función hasta la conclusión del concurso público de méritos.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.