Pallasca

Alejandro Toledo visitará Pallasca el jueves 2 de octubre

Publicado

,

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Ex Presidente se reencontrará con sus paisanos.

alejandro-toledo-visitara-pallasca El ex Presidente del Perú Alejandro Toledo Manrique y líder del partido “Perú Posible” visitará el distrito de Conchucos, en la provincia de Pallasca departamento de Ancash, el próximo jueves 2 de octubre como parte de su gira proselitista que viene efectuando a nivel nacional con el objeto de fortalecer el partido de la “Chakana”, asi lo dió a conocer esta tarde su oficina de prensa.

Alejandro Toledo vuelve a Pallasca, la tierra que lo vió nacer después de muchísimos años. Conocida la noticia los pobladores se alistan a darle una calurosa bienvenida en la parte más nororiental de la provincia de Pallasca, a la que seguramente se sumaran todos los candidatos a las alcaldías, asi como  militantes y simpatizantes de “Perú Posible” de los demás distritos que integran la provincia.

Desde Chimbote, Jesús Alvarado candidato a la Presidencia de la Región Ancash por el partido de la “Chakana” confirmó a Bolognesi Noticias, que participará en el mitin partidario que su agrupación realizará  el próximo jueves 2 de octubre al mediodia en la Plaza de Armas de Conchucos.

De esta manera retoma su campaña denominada “Pueblo por Pueblo”, como antesala a las elecciones internas y renovación de sus cuadros directivos a nivel nacional.

“Es necesario dar estos pasos iniciales para hacer llegar a la militancia el mensaje de renovación y modernización del partido, convirtiéndolo en una organización acorde a los cambios sociopolíticos y tecnológicos ocurridos recientemente”, afirmó Toledo, según un comunicado difundido por Perú Posible.

Advertisement

Durante el mitin de celebración de los 20 años de fundación de Perú Posible el pasado 14 de setiembre, su líder y ex presidente de la República Alejandro Toledo, dijo que  “ha decidido quedarse en el país, luego de vivir una larga temporada en Estados Unidos de Norte America”.

A su turno Alex Lara alcalde del distrito de Conchucos y anfitrión de la jornada telefónicamente dijo: “esta es una grata noticia y nosotros alistaremos todo para que la visita del ex presidente Alejandro Toledo sea la más grata en nuestra tierra y estamos seguros que el próximo jueves habrá un lleno en la plaza de nuestro distrito”, acotó.

Comparte y disfruta !

Shares
Facebook

Somos un equipo comprometido con la construcción de canales de información alternativos, orientados a garantizar el acceso al conocimiento y a noticias que los grandes medios tradicionales suelen ignorar, minimizar o presentar de manera sesgada. Nuestro propósito es contribuir a una ciudadanía crítica, capaz de formarse su propio criterio y tomar decisiones informadas, con plena libertad y responsabilidad.

China elimina visa para peruanos

China elimina el requisito de visa para ciudadanos peruanos y promueve el turismo bilateral

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Playa Tuquillo en Huarmey, una de las playas más bellas de Áncash y joya del litoral peruano

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

Laguna Pelagatos en Áncash, origen del nombre y curiosidades históricas

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

Las lagunas más grandes de Áncash rodeadas de montañas andinas y ecosistemas naturales

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

El Parque Nacional Huascarán, destino ideal para amantes de la naturaleza en Áncash

buenos aires: uN ENCUENTRO ENTRE eUROPA Y SUDAMERICA

Buenos Aires: un encuentro de Europa y Sudamérica

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

Lunahuaná, el paraíso de la aventura y buena comida

SECHÍN REVELA ESCENAS DE PODER, GUERRA Y SACRIFICIOS

Relieves del Sechín arqueológico que muestran escenas de poder, guerra y sacrificios en Áncash

Montaña de 7 colores: el arco natural de lso Andes

Turistas observan la Montaña de Siete Colores en Cusco, símbolo natural de los Andes

Lima inaugura puente turístico une Miraflores y Barranco

Nuevo puente turístico que une Miraflores y Barranco en Lima

CINCO PUEBLOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER SI VISITAS PERÚ

Cinco pueblos peruanos reconocidos entre los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo

Cinco pueblos peruanos fueron incluidos en la lista de los Mejores Pueblos Turísticos del Mundo por su valor cultural, histórico y natural.