Publicado
hace 8 años,
Aldo Guibovich Salazar fundador y voz de Los Pasteles Verdes de Chimbote está muy delicado de salud, según informó su esposa y manager Silvia Tenorio de Guibovich , mediante un post subido la noche de ayer a la cuenta de facebook de su esposo.
En emotiva misiva, la esposa de Aldo Guibovich Salazar, señala: “Me dirijo a ustedes para rogarles que nos unamos en oración por mi esposo el Sr. Aldo Guibovich, quien en estos momentos se encuentra muy delicado de salud. pidamos a dios nuestro señor para que, de acuerdo a su voluntad divina, le conceda el alivio y pueda continuar llevando felicidad y amor con su voz a todos los corazones románticos del mundo”.
“Amado Jesús, Unigénito del Eterno Padre: hoy me presento de rodillas ante Ti, que no conoces de imposibles, a pedir por la salud de Aldo Italo Guibovich Salazar. Por favor cúbrelo con Tu manto de sanación. Te pido que rompas las cadenas de todo malestar y, lo liberes, lo vuelvas sano y salvo, todo en Tu maravilloso y poderoso nombre Señor.
Padre bueno y misericordioso, para Ti no hay imposibles o enfermedad que no puedas vencer; porque Tú Señor, le diste movimiento al paralitico, hiciste ver al ciego y venciste a la muerte para liberarme del pecado.
Por eso elevo mi clamor para pedirte que bendigas a Aldo Italo Guibovich Salazar, con un cuerpo sano. Aleja de su hogar toda enfermedad y habita en el, llenando su vida de salud, entendimiento y bendiciones.
Porque Tu amor es infinito, y porque todo aquel que eleva oración ante Ti siempre ve Tu obra en su vida, Te doy gracias amado Dios. Porque la salud será con Aldo y porque muy pronto será salvo y sano.
Te doy infinitas gracias Señor. Que en el cielo y en la tierra se haga siempre Tu maravillosa voluntad, Amén.” Silvia Tenorio de Guibovich e hijos.
La familia no ha dado a conocer el mal que lo aqueja. Aldo Guibovich radica desde hace mucho años en México.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.