Publicado
hace 7 años,
El alcalde provincial de Pallasca– Cabana, Manuel Hidalgo, luego de permanecer 2 años y diez meses, al frente de la Municipalidad , por primera vez hizo una autocrítica a su gestión, que es constantemente cuestionada en las redes sociales por un sector de la población, que ve pasar el tiempo y es poco lo realizado con relación a lo ofrecido.
El “mea culpa”, lo hizo el último 31 de octubre en la plaza de armas de Cabana, con ocasión del 116 aniversario de la capital pallasquina, y en presencia de las principales autoridades. Dijo no estar conforme con lo realizado hasta la fecha. He querido ver a Cabana con más desarrollo, “pero no he podido“, agregó
Cuando los pobladores, pensaban oír sobre las promesas electorales incumplidas como la puesta en servicio de la clínica móvil que costó más de 800 mil soles y ahora está total abandono en el garaje municipal, no lo hizo. Tampoco se refirió a la construcción del centro cívico, a culminación del teatro, la construcción del mercado de abastos, el gran terminal terrestre y otras tantas escritas en su plan de gobierno 2015-2018.
En lo que si fue reiterativo, es que seguirá apoyando los programas sociales, porque según él, “gobierna para los más pobres” y aunque lo critiquen seguirá regalando bolsas con víveres, hasta el último día de su gestión, acotó.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.