Publicado
hace 5 años,
Poco después de celebrarse la llegada de la Navidad, nueve (09) bebés nacieron en el Hospital “La Caleta” de Chimbote, en la región Áncash.
El personal que labora en el mencionado nosocomio atendió con normalidad el trabajo de las parturientas, labor que se realizó sin ningún contratiempo para alegría de los padres, quienes recibieron uno de los mejores regalos en esta Navidad.
El primer parto en ser atendido se registró a las 00:42 horas del 25 de diciembre, informó el nosocomio.
A esa hora, la señora Deysi Valencia Sánchez, alumbró, en parto natural a su pequeña a quien puso como nombre Natividad.
La bebé vino al mundo pesando 3 kilos 658 gramos y midiendo 51 centímetros en un embarazo de 40 semanas; precisó la obstetra de “La Caleta”, Cecilia Zavaleta Paredes.
“Me siento bendecida por la llegada de mi bebé, ha sido un parto natural y por la fecha le he puesto el nombre de Natividad”, comentó la madre.
Este año, el personal de La Caleta atendió varios partos que coincidieron con la celebración mundial de la llegada del Niño Jesús.
Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.