Connect with us

Pallasca

Designan nueva directora de Ugel Pallasca

Publicado

,

Ugel Pallasca con nueva directora

La Dirección Regional de Educación de Áncash – DRE Áncash decidió encargar la dirección de Ugel Pallasca a la Mg. Haydee Gladys Huaringa Santiago, en reemplazo del suspendido director titular, Estuardo Díaz Robles, quien se encuentra acusado de apropiarse de dineros públicos.

Tras cuarenta días de acefalía, la nueva directora asumió la conducción de la Ugel Pallasca, en mérito a la Resolución Directoral Regional N°0955-2020 del 25 de setiembre, firmada por la exdirectora de la DRE Áncash, Ericka Otárola Guillen.

Huaringa Santiago, se hizo presente último lunes 05 de octubre en la sede institucional de la Ugel Pallasca en Cabana, entrando en funciones.

Haydee Gladys Huaringa, es Licenciada en Educación por la Universidad Nacional «Daniel Alcides Carrión» de Cerro de Pasco, además, tiene una segunda especialidad en educación por la ULADECH de Chimbote y una Maestría en Educación con mención en disturbios del lenguaje y audición por la Universidad «César Vallejo».

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link