Connect with us

Áncash

Áncash: exabogado de Alan García es defensa técnica del fugitivo alcalde Huandoval

Publicado

,

Pedro Paredes Tadey dirige la alcaldía virtualmente
Otro proceso más que se suma a sus dos requisitorias de la justicia. FOTO: composición BGN Noticias

Pedro Paredes afronta otro proceso.

Pedro Paredes Tadey, alcalde del distrito de Huandoval, Pallasca, Áncash, afronta otro juicio, esta vez, por peculado culposo, siendo la agraviada la propia municipalidad huandovalina.

El juez el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Justicia del Santa (Áncash) lo ha citado a control de requerimiento acusatorio.

Ese día también, deberán concurrir a la audiencia inaplazable, sus otros coprocesados: Edward Gerardo Haro Tirado, Arquímedes Manrique Tello, Carlos Guiomar Heredia González, Galecio Bobadilla Casas, Luigui Danny Poma Guevara y Dennis Antonio Mendoza García.

Según el expediente 02784-2016-0-2501-JR-PE-06, Pedro Paredes Tadey ha presentado como defensa técnica a Erasmo Reyna Alcántara, exabogado de expresidente Alan García Pérez.

Erasmo Reyna, también, exviceministro de Justicia durante el gobierno aprista (2006-2011), fue abogado de García Pérez, hasta el día de su muerte

Advertisement

El caso que se encuentra en su etapa intermedia y audiencia pública convocada por el juez de este caso, será virtual, el próximo doce de mayo a las 09:30 horas.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link