UTP presenta su nuevo campus en Chimbote

UTP iniciará clases en marzo 2020.

La recientemente licenciada por SUNEDU, Universidad Tecnológica del Perú (UTP) anunció sus nuevos campos tecnológicos en las ciudades de Chimbote, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo, con el propósito de hacer posible que más jóvenes peruanos transformen su vida, con una educación superior de calidad y con la mejor tecnología.

De esta manera la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) con una inversión total que alcanza los 100 millones de dólares, amplía su oferta educativa a 5 nuevas ciudades del interior del país, con los mismos estándares de calidad,que ofrece en sus campus de Lima Centro, Lima Norte, Lima Sur, San Juan de Lurigancho, Ate, Arequipa y Chiclayo.

En los nuevos campus de Chimbote, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo ofrecerá 10 carreras de pregrado de las facultades de Ingeniería, Administración y Negocios, y Derecho y Humanidades, y 3 carreras en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja.

“Contamos con más de 400 laboratorios y simuladores especializados en todos nuestros campus a nivel nacional para que nuestros alumnos desarrollen proyectos, pongan en práctica lo aprendido y puedan responder a las exigencias del mercado laboral”, indica Guillermo del Piélago, director del nuevo campus de la UTP en Piura.

La Universidad Tecnológica del Perú es parte de Intercorp, el grupo más importante del país. Los alumnos de la UTP tienen contacto permanente con sus empresas y los ejecutivos de Intercorp son sus docentes y mentores.

La UTP ha abierto inscripciones en las nuevas ciudades para iniciar clases en marzo 2020.

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!