Connect with us

Chimbote

UTP presenta su nuevo campus en Chimbote

Publicado

,

UTP

UTP iniciará clases en marzo 2020.

La recientemente licenciada por SUNEDU, Universidad Tecnológica del Perú (UTP) anunció sus nuevos campos tecnológicos en las ciudades de Chimbote, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo, con el propósito de hacer posible que más jóvenes peruanos transformen su vida, con una educación superior de calidad y con la mejor tecnología.

De esta manera la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) con una inversión total que alcanza los 100 millones de dólares, amplía su oferta educativa a 5 nuevas ciudades del interior del país, con los mismos estándares de calidad,que ofrece en sus campus de Lima Centro, Lima Norte, Lima Sur, San Juan de Lurigancho, Ate, Arequipa y Chiclayo.

En los nuevos campus de Chimbote, Huancayo, Ica, Piura y Trujillo ofrecerá 10 carreras de pregrado de las facultades de Ingeniería, Administración y Negocios, y Derecho y Humanidades, y 3 carreras en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja.

“Contamos con más de 400 laboratorios y simuladores especializados en todos nuestros campus a nivel nacional para que nuestros alumnos desarrollen proyectos, pongan en práctica lo aprendido y puedan responder a las exigencias del mercado laboral”, indica Guillermo del Piélago, director del nuevo campus de la UTP en Piura.

Advertisement

La Universidad Tecnológica del Perú es parte de Intercorp, el grupo más importante del país. Los alumnos de la UTP tienen contacto permanente con sus empresas y los ejecutivos de Intercorp son sus docentes y mentores.

La UTP ha abierto inscripciones en las nuevas ciudades para iniciar clases en marzo 2020.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link