Connect with us

Perú

Transportistas ya pueden tramitar vía web las autorizaciones especiales

Publicado

,

Transportistas ya pueden tramitar vía web las autorizaciones especiales

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), indicó hoy que a través de su unidad ejecutora Provías Nacional habilitó nuevamente, el módulo web para la tramitación de las autorizaciones especiales de circulación de vehículos de hasta 48 toneladas.

El trámite se podrá realizar ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/2ZF9ma

Adicionalmente, podrán presentar sus solicitudes a través del correo electrónico: operacionespvn@pvn.gob.pe, autorizando que se les notifique a través del mismo medio.

La reactivación del módulo web, en conformidad con la Segunda Disposición Complementaria Final del Decreto Supremo Nº 016-2020-MTC que establece la modificación del Reglamento Nacional de Vehículos, se concreta a fin de atender las solicitudes de beneficios de Tarifa Diferenciada de Peaje y su renovación, así como las autorizaciones para la circulación de vehículos en la en la Red Vial Nacional.

Advertisement

Los representantes de diversos gremios de transportistas a nivel nacional saludaron la medida y la respuesta del sector liderado por el ministro Carlos Estremadoyro, que permitirá continuar impulsando el transporte de carga pesada en el país, fundamental para garantizar el abastecimiento de alimentos de primera necesidad en todas las regiones y para mantener el flujo comercial.

“Expresamos nuestro agradecimiento a todos los que han permitido este importante avance. Nos queda un corto tiempo para concertar entre el sector privado y la autoridad, las propuestas de actualización de la Directiva”, expresó el representante de la Cámara Interamericana de Transportes (CIT), Luis Marcos Bernal

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link