Connect with us

Chimbote

Sujeto es detenido por caso de hija del juez Richard Concepción

Publicado

,

detenido

Detenido es Abraham Diego Castillo Chávez, de 18 años

Los agentes de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú (PNP), procedentes de la ciudad de Lima, detuvieron hoy en Chimbote, región Áncash, a un joven de 18 años por la desaparición de la hija menor del juez Richard Concepción Carhuancho.

El joven, identificado como Abraham Diego Castillo Chávez, fue intervenido hoy a las 09:00 horas en su vivienda ubicada en el pueblo joven Alto Perú, ciudad de Chimbote. Él se encuentra detenido en este momento en la Comisaria de Alto Perú.

Hasta la dependencia policial llegó el fiscal penal del Santa, Waldo Benítez Zapata, para participar de la diligencia. «Nos hemos apersonado para conocer mayores detalles y ver si es nuestra competencia», refirió.

Posteriormente, la Fiscalía del Santa precisó que el fiscal chimbotano Waldo Benítez elaborará un expediente sobre el caso y lo enviará a la 42 Fiscalía Penal de Lima, donde la fiscal Ana María Linares Zamora dispuso el inicio de una investigación preliminar por espacio de 20 días.

Advertisement

La Fiscalía del Santa precisó que el fiscal chimbotano Waldo Benítez elaborará un expediente sobre el caso y lo enviará a la 42 Fiscalía Penal de Lima, donde la fiscal Ana María Linares Zamora dispuso el inicio de una investigación preliminar por espacio de 20 días.

VER TAMBIÉN

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link